domingo, 4 de marzo de 2012

Vamos de excursión

Nada mas llegar...


Al principio serios, sí.



Aunque nos fuimos poniendo cada vez más nerviosos porque tardaba en empezar.


Después nos hemos ido a comer el bocata y hemos ido a un  parque, donde había columpios  gigantes, ruedas y un campo de fútbol.




                                          





¡AY, AY AY! ¡No os matéis!
Ese bicho os va a tragar.¡Cuidadooooo!
Miedo me dais




Pero...qué comodones sois. De no ser por Mari y Samu la rueda no se mueve.



9 comentarios:

  1. Me lo he pasado muy bien en la excursión del viernes.El concierto me gusto un poco,pero en el parque no me lo pase bien... me lo pase genial. Espero volver otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Me lo he pasado muy bien en la excursión del otro día. El teatro me gustó bastante, pero lo que más me gustó fue el parque. Por la tarde lo ví el parque en el Google Maps y no estaba hecho ni nada.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto el concierto y aunque la señora hiciera bastante el tonto me gusto. En el parque lo pase como una enana me tire cinco veces por el elefante me subi en la ruleta y ...
    Bueno lo importante es que me lo pase genial.

    ResponderEliminar
  4. Esta escursion a sido aburrida porque el concierto musical pienso que es para niños de 1º y 2º de primaria. En el parque me lo he pasado muy bien.
    Finalmente la excursion ha sido guay.

    ResponderEliminar
  5. Me lopase geñal .Cuando llegamos al Migel De Libes pensaba que era un aeropuerto .Por dentro era enorme , en el escenario habia muchas sillas y partituras .Salieron muchos \as musicos .
    Habia un tambor jijante .El tobogan era un poco alto .
    FIN

    ResponderEliminar
  6. El concierto fue bastante aburrido y Juancar se quedo frito.
    Pero en el parque me lo pase bomba, me subí 3 veces al tobogán gigante pero...no me atreví a bajar ninguna de ellas, en la ruleta me caí porque la lista de Alba me agarró y me tiro para atrás y me llene de arena. En el autobús eran un poco pesados con las cancioncitas, pero en general me gusto mucho y me gustaría volver a repetirlo.

    ResponderEliminar
  7. El concierto fue un poco aburrido.Pero después...¡al parque! lo que mas me gusto fue el tobogán,los berridos que gritaban cuando se tiraban,y también me gusto la ruleta.

    ResponderEliminar
  8. En el concierto al principio me puse un poco nerviosa porque era tan grande que no se ,en el escenario habia muchas sillas, attriles y partituras me sorprendio mucho, me gustó la actuacion fue divertida.En el parque me lo pase genial aunque estaba un poco pachucha me hubiera gustado tirarme mas veces por el tobogan

    ResponderEliminar
  9. El no me ha gustado porque en el sitio que estabamos se veia un poco mal, pero luego en el parque me lo pase muy bien.

    ResponderEliminar