martes, 20 de marzo de 2012

El poder del chocolate...

Empezamos muy bien haciendo unos gorros como los de los Leprechauns y nos pintamos en la cara un shamrock y la bandera de Irlanda.


Guapos, ¿eh?


     Cuando la profe dijo que teníamos que enseñar el gorro a los "peques"... Llegaron  las" malas caras"-por parte de algunos/as-. 



Se creó desconcierto cuando terminó el recreo y subimos a clase, tocaba Science pero...     
¡Qué no aparecían los libros! y la profe nos echó la bronca.





Mejor cortar el vídeo y no ver el final. Los libros aparecieron y además alguien dejó unas chocolatinas. Pero...se montó una... 

-¿ Por no encontrar los libros?
- ¡Qué va! Más bien por esto:

-¿Por las chocolatinas?
-Sí, sí
-Además sólo una para cada uno.
Pero...así son las cosas.



Después de lloros , rabietas...que si a uno por arte de magia le aparecieron cuatro chocolatinas en el bolsillo del chándal, otros no esperaron sentaditos a que  les repartieran la moneda de chocolate y a algunos les habían colocado la chocolatina desenvuelta y todo en la mano ( aún no sabemos quién). Pues...más bronca. Esta vez en serio. Claro que pensándolo bien, esto tiene que haber sido una travesura de los Leprechauns. Segurísimo.

9 comentarios:

  1. Yo me lo pase bien. Me costo trabajo hacer el gorro porque no sabía. El gorro me quedó grande.Me divertí porque me pintaron la cara y me hicieron fotos, aunque me asusté mucho cuando vi que mis libros no estaban.
    Cuando encontré los libros y vi que era una broma, me puse a reir porque me hizo gracia. La chocolatina me gusto mucho

    ResponderEliminar
  2. fue una fiesta muy rara pero me lo pase genial lo que más me gusto, pintarme la cara,el gorroooooooooooooo bueno

    ResponderEliminar
  3. ¡Fueeeeeeeee la boooooooooomba! Me encanto cuando nos escondieron los libros porque eso no pasa todos los días. Yo fui la primera en ver que los libros habían desaparecido, luego Rodri luego Dani...
    Y lo de Mario fue un espectaculo con las chocolatinas.

    ResponderEliminar
  4. Me a gustado porque hicimos muchas cosas. Cuando subimos del recreo a casi todos les escondieron los libros y después nos dieron una moneda de chocolate.
    Mi sombrero le tuve que hacer de papel pues a dos librerías que fui no había cartulina y en mi pueblo no las venden.

    ResponderEliminar
  5. A MI LA BROMA DE QUE NOS QUITARAIS LOS LIBROS NO ME GUSTO PORQUE ME LLEVE UN SUSTO ENORME PENSE QUE NOS IBAN A REÑIR PERO EN FIN ME LO PASE GENIAL.

    MI SOMBRERO LO SE HIZO DE CARTULINA Y ME QUEDO BASTANTE BIEN.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho los goros , creo que todos estabamos guapisimos,lo de la broma estaba visto,jajajajajajajaja que gracioso.

    ResponderEliminar
  7. Me lo he pasado fenomenal porque hemos hecho unos gorros de leprechaun y un leprechaun (segun la profe) nos ha escondido los libros de sciences y nos ha traido unas monedas de chocolate. En fin me lo pase muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Me lo pasé genial.Yo no me pude poner el gorro porque me quedó bastante chapuza.Lo de los libros se sabía que era un juego.Aún asi melo pase muy bien

    ResponderEliminar
  9. De los leprechauns... mira hija de la grandísima puta, no sé si vas a leer esto, pero mejor cuidar las relaciones entre alumnos porque luego pasa lo que pasa pero claro, vosotras estáis para cobrar y no os importa que dos años después me quisiera suicidar por tu puta culpa, total, no os van a subir el sueldo por eso... Así que antes de hacer caso a la mayoría y colgar historias por las cuales recibí bastantes vejaciones en su día sin mi autorización, rogaría que miraras un poco por el acusado ya que detrás de esa presunta "jugarreta" puede haber algo más y muy serio

    Mis más sinceros deseos de que se cumpla el Karma contra usted, puta coja de mierda

    Quien tú ya sabrás

    ResponderEliminar