viernes, 23 de marzo de 2012

Cincuenta y nueve segundos.

¿Sabrán estos enanos opinar dando razones convincentes y coherentes? Eligieron un tema, se lo prepararon, cada uno decidió en qué bando o grupo querían estar y vean y escuchen...


Untitled from Mery Cuellar on Vimeo.

Perdonad por tanto eeeee y voz nerviosa por mi parte, pero acordaros que tuvimos que cortar y volver a empezar tres veces. Este hecho creo que os puso también nerviosos a vosotros.





Conclusión: Sí, por supuesto que saben, y algun@s realmente bien.Y les puedo asegurar que ayer lo hicieron muchísimo mejor. Tanto que la profe  se entusiasmó y no se percató de que estuvo grabando durante casi 45 minutos. Claro está, luego el vídeo no subía porque era demasiado extenso. Lo siento chicos...
Ya lo haremos más veces y así todos podrán participar con su trabajo recién preparado y algunos con sus trajes como el día anterior.

7 comentarios:

  1. El debate me gusto mas el Jueves ya que el del Viernes no me hizo mucho porque íbamos en chándal

    ResponderEliminar
  2. Me encanta debatir y dar opiniones, porque parecemos políticos, y cuando nos graban nos echamos unas risas. Me parece que Alba y Eva se pasaron un poco con eso de los besitos y tal... Pero me lo pase genial(y sin querer ofender, también me gusto porque nos perdimos
    horas de lengua y la verdad es que es un poquito aburridilla.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que no te enteras amiga Luna!Y...no te enfades. Esto es lengua, ¿qué pretendía ? Trabajar los argumentación con sus razones y conclusiones. Tema 10 del libro. Además de la expresión oral. 1º Leímos lo del libro.
      2º Hicimos ejercicios del libro
      3º LO aplicamos de una manera, que me pareció que os podía motivar.

      Eliminar
  3. A mi me ha gustado mucho el debate porque nos hechamos unas risas aunque a veces nos quedabamos cortados. Rodrigo engaño con que el cartel de no fumar en los bares dijo que valia dinero, en la primera vez que grabo Mery que no lo pudo subir al blog. Resumiendo me lo pase fenomenal.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el debate que hemos hecho en clase sobre la ley de prohibido fumar en los bares.Habià dos mandos unos a favor de fumar en los bares y otros en contra de no fumar en los bares.Mario siempre se levantava a la mesa para hablar.Alba y Eva eran las que mas hablaban, hablaban en tono pija.Espero hacer muchos debates.Adiós.

    ResponderEliminar
  5. me gustó mucho el debate, pero me gustó mucho más el del jueves. A veces me cortaba, me ponía nervioso y no sabía que decir. Me dio igual ir en chandal que arreglado, es más me gustaba ir en chandal. Me gustó mucho y me gustaria hacer debates muchas veces, claro, de otros temas

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusto mucho el debate, por dos razones porque nos perdimos clase y porque me lo pase genial.

    ResponderEliminar