lunes, 21 de mayo de 2012

De rechupete

Conseguimos por fin solucionar el problemilla con el móvil de la mamá  de Rodrigo y aquí tenemos las fotos de su apetecible y fresquita  receta ahora que llega el calorcito.


Nuestro cocinillas porque todos sabemos que lo es, no ha querido salir en las fotos porque no estaba vestido para la ocasión. Este Rodri... si tú siempre vas como un pincel.
                                                                       
                                   Helado de plátano.
Ingredientes:
        - 2 plátanos
-leche
                  -helado de vainilla
                -azucar moreno 
                                       -Chocolate y nata (si se quiere) 
                     Elaboración.                                   
-En un vaso alargado donde entre la batidora, echa el plátano, el helado y la leche.
-Lo bates un poco y echas una cucharadita de azúcar moreno y batir 2 minutos.

                                                           Decoración (al gusto)
Al fondo del vaso echas nata y por los lados de dentro verter el chocolate líquido y echar el batido. Por encima echar nata y azúcar moreno y decorar con lo que quieras: paraguas, hojas verdes, pajita......





Yo, en vez de cenar, me relamería disfrutando  de esta copita. ¿Por qué no me preparas una y me la traes al cole para almorzar en el recreo?






Aquí os dejo con la tarta de frutas que ha preparado vuestra compi, Celia. Desde luego, se lo ha currado y mucho. Además, aunque lleva fruta  está para chuparse los dedos .¡ Mirad, mirad!


Celia, no me des ideas que yo quería ponerme a dieta y sabes que soy adicta al chocolate. Viendo este vídeo quién se come un pescaito a la plancha y lechuguita en vez de tu tarta.
Siempre lo digo:-lo mejor el postre-




6 comentarios:

  1. Celia tu tarta tiene una pinta deliciosa,espero que estuviera muy buena.

    ResponderEliminar
  2. Rodrigo te helado tiene que estar rico y para ahora tiene que estar muy bueno fresquito. Celia tu tarta debe de estar deliciosa con todo el chocolate que lleva y el video te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Chicos yo no tengo ningúna dificultad para abrir el blog ni para escribir un comentario desde ningún sitio. Lo he consultado con Diego, el profe de 2º, que es el experto en ordenadores y me comenta que los que no puedan acceder es por culpa de su internet. Yo, de esto ni ídea. Lo que sí que es cierto es que desde la mayoría de los ordenadores se accede sin problemas y si fuera un problema del blog no se podría acceder desde ninguno.

    Gracias aCelia y a Rodri por haber colaborado en la elaboración de recetas.

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ¡Qué buena pinta tienen esos postres!
    Espero que los que hagamos en casa con la receta tengan la misma pinta y sepan igual de ricos. Vaya cocinerillos que son Rodri y Celia, tendrían que montar su propio restaurante de postres (y seguro que ganarían un pastón).

    ResponderEliminar
  5. tiene que estar de rechupete, se me hace la boca agua, y eso que llevo sin beber desde hace mucho. Tanto lo de Celia como lo de Ro tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso que tanto como la tarta de celia como en batiso de rodri tienen que estar estupendos.

    ResponderEliminar