Empezamos repartiendo zanahorias, manzanas y peras. Algunos,sí se las comían, pero otros como que no. Seguimos licuando fruta y ...como que tampoco. Así que decidimos probar de otra manera.
PEAR MILKSHAKE: BATIDO DE PERA:
INGREDIENTS: INGREDIENTES:
3 PEARS 3 peras
A GLASSOF MILK un vaso de leche
VANILLA ICE CREAM helado de vainilla
INSTRUCTIONS: ELABORACIÓN:
Peel the pears and clean them. Pela las peras, trocealas y quita las pepitas.
Put the pears in the mixer Bate las peras.
Pour the ice-cream and the milk and shake them Vierte el helado y la leche y bate todo.
Serve cool Sírvelo fresquito. Puedes echar canela
por arriba o chocolate negro en polvo
Antes de nada... nos pringamos un poco las manos.
Untitled from
Mery Cuellar on
Vimeo.
Estos chicos son unos cocinillas estupendos. ¡Qué suerte tenerles en casa!
RESULTADO
|
Por supuesto, la profe también lo prueba. |
A unos nos gustó muchísimo, a otros poco y a alguno nada. Pero en general agradó porque dijeron que había que repetir, que es lo que hicimos al día siguiente con la super batidora de Rodrigo, a quien por cierto, le va eso de " con las manos en la masa" y...además se le da bien.
Ah , por si lo hacéis en casa, les gusta que quede líquido, asi que es cuestión de echar más leche.
Después nuestras cocinillas elaboraron "batido de horchata con pera". Ésta no gustó nada. ¡Qué le vamos a hacer! Al menos lo intentamos.
Gracias chicas
Ahora, os propongo un trabajo en familia que para eso el 15 de mayo, es decir, este martes, se celebra el día internacional de la familia. Se me ocurre que quizás podríais celebrarlo haciendo algo todos juntos y como estamos con la fruta...¿ por qué no hacéis en vuestras casas un postre u otra receta que tenga fruta? Eso sí, tenéis que colaborar muuucho con papá y mamá. Sacais fotos y luego yo os las cuelgo en el blog. ¿Qué os parece?
Por mi parte os enviaré la receta de una tarta de manzana facilísima de hacer, mira que para hacerla yo ha de ser sencilla, ¿eh?. Un secreto, a mi no me gustan las tartas de manzana, en serio, pero esta sí. ¡Casi no sabe a manzana!
Que se me olvidaba, para los que les gusta o no la zanahoria, entrad en el blog de tercero (el tercer camarote de la devesa) que han cocinado una salsa de yogur buenísima para dipear ( untar y pringar ) con zanahorias o lo que querais. Es la salsa de los kebaks.
me ha encantado la primera vez, la segunda menos. El batido de horchata con pera estaba asqueroso, menos mal que probé un poco del de Sergio, si llego a coger un vaso para mí, no sé, vomito . A lo del blog, se dice gracias chic@s, gracias chicos/as o gracias chicos y chicas ,no gracias chicas, ¡y que pasa con los chicos! a ver
ResponderEliminarMario cariño ya sé que se hace así, pero también sé que si lo pongo de esa manera, con la arroba , que tardo menos, hay muchos que no lo van a entender.
ResponderEliminar¿ Qué me dices de preparar en casa una receta con tus padres?
Por cierto, y no te enfades, se empieza a escribir con mayúsculas.
Xauuuuuuu!!!!!
El batido de pera me gustó pero el de horchata nada de nada. El que está bueno, es el que hice en casa con mis padres, es un batido natural de vainilla con chocolate rayado por encima, además, con la decoración parece que está más bueno.
ResponderEliminarLa primera receta me ha gustado mucho pero la segunda daba asco. Los que estaban haciendo el video parecian Arguiñanos. Me gusto mucho esta actividad.
ResponderEliminarMe han gustado los 2 postres,ademas, como les hemos realizado nosotros estaban mejor.A los de quinto les salio un poco mal por que tenían trozos de la pera.
ResponderEliminarMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, que ricos estaban los batidos menos el de pera ( y eso que a mí me gustan las peras.) y el de zanahoria no lo probé, pero no es que tuviera muy buena pinta.
ResponderEliminarPero me a gustado mucho cuando pelamos las peras a pesar de que a la mitad de la clase se les olvido el mandil y el pelador en casa, en fin que me gustaría volver a repetirlo de nuevo.