domingo, 6 de mayo de 2012

Repasamos

Actividades lengua : la noticia


http://www.edu.xunta.es/espazoAbalar/sites/espazoAbalar/files/datos/1285222702/contido/index.html

Refranes:

Ahora puedes jugar a adivinar el significado de muuuchoooos refranes . Sólo tienes que entrar en este enlace,  y seguir las instrucciones. ( se puede jugar a más cosas pero para los refranes has de escribir un nº, dar a la almeja y pulsar el botón derecho debajo de la pantalla)

 http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~cepco3/fondolector/lecturas3/refranes.htm

Si no puedes entrar directamente, copia la dirección y pégala en Google

4 comentarios:

  1. bruna filipa oliveira costa7 de mayo de 2012, 20:30

    Hola Mery bueno me a gustao mucho pero mira una cosa no puedo ver la notizia porque no me deja me deja escribir pero no puedo verla enseñame otra vez porque esto es un lio de que tu me enseñaste eso pero lla se ma olvidado bueno me lo esplicas solo ver la notizia el resto lla lo se yo

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho los ejercicios, aunque algunas de las noticias eran un poco de mayores y asquerosillas.
    Yo he hecho dos noticias porque no tenia nada que hacer y me aburría, en fin que me ha gustado mucho ser periodista por un día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han gustado mucho los ejercicios de repaso especialmente
      los de refranes porque me gustaba adivinar su significado aunque
      tengo que re conocer que el otro ejercicio tambien me gusto.

      Eliminar
  3. Mery,me a gustado muchiiiiisimo los juegos de los refranes no he podido hacer la redaccion,porque no me furula la impresora.Pero la he hecho sin imprimir.

    ResponderEliminar