viernes, 3 de febrero de 2012

Día de la paz


El día 30 de enero celebramos el día de la paz. Antes estuvimos preparando actividades para este día, decoramos las vallas del colegio con carteles de la paz en varios idiomas, a nosotos nos tocó el holandés. También los alumnos de cuarto hicimos una poesía con muchos versos y estrofas. Ese día, nos reunimos todo el cole en el salón de actos. Nosotros leímos la poesía  y después cantamos una canción en inglés.

Así se escribe paz en holandés.
 

                                                                  Coloreamos este símbolo de la paz: es la mano de Jain, es de la India. Significa: no violencia y respeto a la vida

Luna y Jesús leyendo nuestra poesía.
Canción

<>
<><>Ahora nos toca a nosotros:

Cantando "Whatever" El 1º con una camiseta blanca, que está de espalda es Samuel tocando  la caja.  De frente a él, nosotros.


-LA PAZ NO ES SÓLO EL 30 DE ENERO. SON TODOS LOS DÍAS - dijo Mario.


8 comentarios:

  1. Ami me gusto ese dia porque perdimos una hora de clase,pero aparte me gusto porque:cantamos, hicimos una coreografia con las manos y salimos de el cole para pegar en las berjas"VREDE" y un simbolo de la paz.

    ResponderEliminar
  2. Me lo pase muy bien el dia de la paz la cancion me guto pero pase un poco de verguenza cuando lei la poesia.

    ResponderEliminar
  3. me encantó la canción y cuando la vio mi hermana,mi primita y mi madre las gusto muchísimo.Fue un dia especial la poesia quedo muy bonita

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gustó fue la canción que cantamos porque lo hicimos todo el cole juntos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho ese día, sobre todo cuando cantamos la canción, aunque a veces me confundía

    ResponderEliminar
  6. Me a gustado cuando salimos todos a poner la mano y un cartel de verday, también cuando fuimos al salón de actos a cantar la canción.

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha gustado cuando salimos a colocar los dibujos sobre la paz "VREDE".Tambien me ha gustado cuando Luna y Jesús leyeron las poesías y después cantamos la canción.

    ResponderEliminar
  8. Mery yo no estuve,pero lo que he visto en el blogg me parece bonito.

    ResponderEliminar