viernes, 27 de enero de 2012

Semana china

En China, el 23 de enero ha comenzado el año nuevo chino.Mery, nos llevó a la pizarra digital para que vieramos como lo celebraban. Este año, es el año del dragón. Da la casualidad de que casi todos hemos nacido en el 2002 y segun el zodiaco chino, somos caballos, menos Sandra,Eva y Mihaela que son serpientes. 
En alternativa,  hemos hecho dos  clases de dragones:


Unos con papel albal.















Un día,  entró Mari a sustituir y nos leyó un cuento para explicarnos los signos zodiacos chinos. El viernes Mery nos dio una sorpresa: cocinamos noodles y los comimos con palillos chinos.




.   








Se echa en una cazuela agua, aceite y noodles. Hay que dejar cocer y remover. 
.



Se sirve.



Lisa, nuestra compañera de 3º, que es de China, nos enseñó a agarrar los palillos. 


Lisa, enseñándonos.


 Dificil.
A Mario y a muchos otros les gustó tanto que comieron y comieron...
Con mucho cuidado, no sea que se caiga.


                            
Sabían buenísimos y eso que al principio pensábamos que era una asquerosidad.




6 comentarios:

  1. Me lo pase genial, lo que mas me ha gustado ha sido el cuento de Mari, el de las carreras de los animales, y lo de los espaguetis esos olo que sea. Ah Mery!Ya les he encontrado en Mercadona y los he comprado para comerlos otra vez.Total que melo pasé genial.

    ResponderEliminar
  2. Mery, lo que mas me ha gustado son las fotos.

    ResponderEliminar
  3. Me lo pase fenomenal. Los dragones me gustaron tambien. Los noodles me gustaron pero no mucho.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho los dragones que hemos hecho. Los espaguetis estaban muy buenos, me gustaria que hiciera mi madre. Gracias Mery adios.

    ResponderEliminar
  5. Me lo pase muy bien porque me gusta hacer comidas. Los noodles me gustaron pero cuando les vi se me revolvieron las tripas. Se me ha olvidado, me diverti mucho haciendo los dragones.

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho lo que hicimos el virnes.Me encanto los noodles,tambien me gusto como quedo mi dragon.

    ResponderEliminar