lunes, 31 de octubre de 2011

Semana del 24-28 de octubre

El  lunes hemos tenido un examen de lengua . Nueve estamos muy contentos porque hemos sacacado un sobresaliente. Todos hemos aprobado menos dos que tienen que ponerse las pilas 

En lengua estamos aprendiendo la poesía, versos, estrofas y rimas…Ah y también seguimos con el nombre: género y número.

Queremos titular esta semana .”La semana terrorífica” porque el viernes vamos a celebrar Halloween





Hemos traido pimientos y hemos hecho unas caras con los pimientos recortando los ojos,la nariz y la boca para luego meter una vela. Algunos han traido calabazas,bolsas de basura negras, globos, arañas, cabezas de esqueletos ,flores para las tumbas un monstruo de peluche, telarañas,  un cuadro de un hombre lobo etc…
La clase la estamos decorando en los recreos,- nos encanta quedarnos-, en alternativa, una hora de lengua y art. Creemos que va a quedar muy bonita.
COMENZAMOS EL MARTES. No olvidéis pinchar dentro de las fotos, así la podréis ver más grandes.









Decidimos también decorar el pasillo, y ya que nos poníamos ¡con cementerio y todo! Preparamos las tumbas y pusimos flores y todo. ¿ No es lo que se hace? Chulo ¿eh?






                     MIRAD CÓMO QUEDARON NUESTROS              PIMIENTOS Y CALABAZAS






AHORA CON VELAS











EN LA PUERTA COLOCAMOS  UN ESQUELETO YUNA BRUJA QUE SI LA APRETABAS  DEL BRAZO DERECHO SE  LA PONÍAN LOS OJOS ROJOS Y SE REÍA MÁS O MENOS ASÍ.




EL VIERNES ANTES DEL RECREO ESTÁBAMOS DISFRAZADOS.







COMO VEIS LOS RESULTADOS ESPECTACULARES. PARA NOSOTROS ES LA CLASE QUE DABA MÁS MIEDO Y MEJOR AMBIENTADA

No podemos contaros más porque ahora tenemos patio , y después empieza la fiesta , nadie sabemos en qué consiste, sólo los profes. Así que seguiremos escribiendo más la semana que viene. Eso sí, os deseamos:      HAPPY HALLOWEEN!!!



         



Chicos-as, como vuestra tutora que soy os felicito por lo bien que habéis sabido colaborar, el esfuerzo que habéis hecho, el trabajo realizado, habéis sabido organizaros vosotros solitos...En definitiva me siento muy orgullosa de vosotros. Pero, ¡qué ricos son " mis niños".Besotes.

1 comentario:

  1. Hola Mery me ha gustado mucho los videos,tenia muchas cosas y me alegro mucho porque he leido tus frases y eran muy bonitas y el otro dia cuando fuimos hacer los teatros mi madre y mi hermana les gusto mucho besitos para todos adios

    ResponderEliminar