miércoles, 21 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

Por fín chicos....VACACIONES. Antes de nada deciros que me siento muy orgullosa de todos/as.En este último mes habéis realizado un esfuerzo extra y además con gran éxito. Que si poesías, que si obras de teatro en inglés y en español, que si  la constitución, que si villancicos, ensayos, pintar un mural enorme para la representación de Navidad, exámenes, bailes...¡ENHORABUENA!
No pudieron poner vuestro mural de fondo. Son las cosas del directo, pero no os preocupéis que ya me encargo yo de que os lo coloquen en el cole en un sitio que se vea bien.
Luna, Eva, Rodrigo, Juan Carlos, Mario, Sergio, Alba y Jesús (espero no haberme olvidado de nadie) han participado en el concurso de cuentos de la biblioteca. A lo mejor no habéis ganado, para mi sí. Sobre todo aquellos que sé a ciencia cierta que lo han hecho ellos sólos. Tenéis mérito.
Tengo que dar las gracias a Mari, mi amiga y compañera de 3º, que me ha enseñado a hacer esto. Aunque no os lo creais llevo 3 horas subiendo estos vídeos. Estoy realmente cansada, pero no me importa, os lo merecéis, y lo único que espero es que os gusten.
Allá van , con todo mi cariño. Besotes y felices fiestas.

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!

Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!


Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!

4 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los videos, sobre todo el de los duendes que salgo yo. A mi madre le han gustado tambien mucho.
    Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan! Son superdivertidas .Tanto trabajo que te ha costado pero al final merece la pena ,gracias Mery.

    ResponderEliminar
  3. Mery me ha gustado mucho los videos en los que salgo yo y en los que no salgo.

    Gracias y merry chrismas

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho los videos, pero sobre todo me ha gustado en el que salgo yo.Ves Mery al final ha merecido la pena, bueno Mery tengo que cortar, lo que quiero decir es que tengas un feliz año.Sergio

    ResponderEliminar